viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo que nos da morbo

¿Acaso somos muy diferentes? Nos excitan las mismas cosas, aunque no seamos capaces de reconocerlo en público, pero a todos, hombres o mujeres encontramos la excitación en cosas muy parecidas.


Fotografiarnos desnudos y "dejar caer" esas fotos; hacernos fotos cuando estamos en pleno acto; el sexo anal, no por lo anal, sino por "lo diferente"; la excitación de correrse sobre la cara o la boca y ver como tu pareja disfruta saboreando y tragando; imaginarnos desnudos a nuestros amigos/as, pensar en cómo se lo montarán; las orgías (aunque no la hayas practicado, la habrás ideado); los juguetes; masturbarnos pensando en aquella persona que creemos que jamás tendremos,...



¿Somos, entonces, muy distintos?

3 comentarios:

  1. ¿Acaso somos muy diferentes? .... muchísimas gracias por adentrarte y disfrutar del jardín a sido todo un placer.....cierro temporalmente el blog por motivos personales, pero seguiré revoloteando por tu espacio.

    Un beso lento.

    ResponderEliminar
  2. Somos iguales. Nos diferencian los distintos motivos que nos incitan a cada uno al deseo, pero somos iguales.
    Lástima que la educación judeo-cristiana haya hecho mucho daño a mucha gente que ve "suciedad" u obscenidad donde no la hay.

    Obsceno es robarle un trabajo o una idea a tu compañero de oficina, no el comerle la polla.

    ResponderEliminar