lunes, 2 de abril de 2012

Sé lo que te gusta


Te gusta mi polla. Lo sé. Te gusta ver las fotos que cuelgo por ahí. Las miras y las remiras. Pierdes la cuenta de cuántas veces tus dedos han terminado bañados entre tus piernas, en la incómoda silla que tienes frente al ordenador. Te gusta su forma, su tamaño, su grosor. Te gusta como huele, como sabe. Te encanta beber cuanto de ella sale, al principio poco, para acabar llenándote la boca y manteniéndolo en ella por un instante, para degustarlo, para calentar tu lengua, tu paladar, para poder mirarme a los ojos mientras lo dejas entrar garganta abajo y acontinuación juntar tu lengua con la mía. Dices que es suave, que nunca has acariciado una polla tan suave como la mía y la acaracias por igual con la mano, con la lengua, con tus tetas, con tus pies. Dices que es oscura y eso te excita más, pues te resulta excitante que esa parte escondida del cuerpo no sea blanquecina sino morena. Siempre que puedes detienes tu recorrido en "el escalón" para deleitarte tú y matarme de placer a mi. Disfrutas apretándola fuerte entre tus manos o entre tus pies. Abarcando toda tu mano. Opinas que tiene un grosor perfecto, hecho a la medida de tu boca y de tu coño.


Te gusta mi polla. Te encanta despertarla por la mañana, cuando aún la luz no atraviesa las persianas, y la tomas en tus manos, amasándola, como se amasa la plastilina entre las manos de un niño, enderezándola y haciéndola crecer. Incluso te gusta hacerlo teniéndola dentro de tu boca, para sentir así, como aumenta su tamaño mientras usas las manos para otros caprichos. Sé que te gusta.

Sé que hoy volverás a mirar mis fotos. Y volverás a acariciarte con la sensación de tenerla muy cerca de tu cuerpo. Y acabarás corriéndote entre convulsiones de gusto. Y encogerás tu cuerpo en cada una de ellas. Y te quedarás ahí, con el cuerpo muerto, derrumbado después de correrte, con la mano entre las piernas, sin querer sacarla para no tener que renunciar al placer de tu propio roce.

Pues sigue disfrutando de mi polla cuanto quieras. De su color, de su textura, de su grosor, de tamaño, de su olor, de su suavidad, de su forma. Sigue, porque sé que te gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario