viernes, 4 de mayo de 2012

Fantasias sexuales

Me dijo que debíamos escribir en un papel nuestras fantasías sexuales, lo que no hubiésemos hecho antes. Esa noche, al llegar a casa, encontré su lista, escrita a ordenador en una cuartilla que había doblado por dos veces, en mi mesa del despacho.:

     "Hola Vida; no creas que esto que te escribo me ha resultado fácil. Simplemente sigo las instrucciones de nuestra psicóloga. Por favor, si algo te molesta, por poco que sea, dímelo y me lo quitaré de la mente. Te quiero mucho. Bueno, pues ahí van mis "deseos ocultos":

- Follarme a algún amigo tuyo y que tú lo veas. (está muy de moda, tengo alguna compañera del colegio que lo hace)


- Colgar fotos mías en internet y avisar a tus compañeros para que las vean. (ya sé que tenemos algunas por ahí pero en plan anónimo, no se nos ve la cara)


- Montárnoslo con alguna chica joven; tú, ella y yo hasta morir del cansancio. (sabes que nunca me han atraído las tías, pero últimamente me fijo mucho en una chica de prácticas, muy joven, muy delgada y con las tetillas muy pequeñas, como a ti te gustan)


- Que me metas el dedo en el culo con mas frecuencia, no solo para disfrutar tu, tambien para darme placer a mi. (no te lo he dicho nunca, pero es una de las cosas que mas me excita, sentir como me "follas" de otra manera, saber que me estas mirando el culo abierto, ummmm...es que me encanta!!)


- Hacer que te corrieras en una copa y después bebérmela hasta la última gota (me encanta el sabor de tu leche, pero esto me parece tan guarro...)

No se me ocurre nada más. Espero tu nota."


Eran casi las 9 de la noche y ella estaría a punto de regresar. Tomé un post-it del escritorio. Anoté unas palabras y lo pegué sobre su nota. Después la dejé sobre la cama del dormitorio, bien visible y entré a darme una ducha.
Al poco escuché la puerta abrirse, sus tacones avanzando por el pasillo, se detuvieron. Eso es que se los ha quitado, siempre tan prudente con los vecino -pensé. Mientras me secaba la escuché dar un grito de alegría. Por lo que veo, le gustó leer mi nota:

     "Mi fantasía es cumplir todas tus fantasías."

1 comentario:

  1. Qué delicia encontrar una cuartilla con esa información... !! Yo tengo un cuaderno de pastas azules para escribir mis fantasias. Es muy importante tenerlo siempre lleno y apuntar cosas nuevas según tachamos las viejas!!!

    ResponderEliminar